Publicado el: 11/01/2018 08:12 Hs.

Festival de Baradero: Expectativa por el inicio de venta de entradas

Con la confirmación de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Soledad y Valeria Lynch, en los próximos días se venderán las entradas para el festival que se desarrollará desde el 15 al 18 de febrero en el Anfiteatro Municipal. El costo de las entradas.

COMPARTE:

La Municipalidad de Baradero se hará cargo de la organización del tradicional festival que convoca a visitantes de la región pero también de todo el país en lo que se ha convertido en un clásico de la música folclórica y popular. 

Según da cuenta el portal Tu Línea Directa, desde la semana próxima (que se inicia con el lunes 15) se podrán adquirir las entradas. El monto de los tickets ha generado diversas reacciones en el público que ha manifestado sus quejas por el valor.

En la noche de actuación de Abel Pintos, el valor de las entradas generales será de $500, mientras que habrá dos tipos de plateas una de $900 y una de $1250.

En el caso de las otras noches, tanto la de Soledad como la de Valeria Lynch, tendrá precios similares, las generales $300 y las plateas $600.

En el caso de la noche que cerrará Luciano Pereyra, los tickets tendrán un costo de $350, las generales y dos plateas una de $600 y una de 800”.

En tanto habrá una abono que incluirá las tres noches "v

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Desde el Municipio indicaron que tendrá menos noches y menor cantidad de artistas. "Será un festival más austero", manifestaron. Pese a ello, dispondrán de un número de primer nivel para el cierre de cada jornada: el jueves 15 de febrero actuará Abel Pintos, el viernes 16, Soledad, y el domingo 18, Luciano Pereyra.