Publicado el: 15/02/2018 07:47 Hs.

Festival de Baradero 2018: Todos los datos para disfrutar de la 44° Edición del evento

Este jueves comienza una nueva edición del tradicional festival que tendrá a Abel Pintos como principal atractivo. Todas las jornadas comenzarán a las 21.30 y aún se venden entradas en puerta. Para esta noche no se permitirá el ingreso de reposeras y/o sillas ya que se espera una gran concurrencia de público. Sí podrá ingresarse con heladeras conservadoras, aunque sin botellas de vidrio. 

COMPARTE:

Está todo listo para el comienzo del Festival de Folclore, ya tradicional en el país, que va por su 44° edición. El Anfiteatro Pedro Carossi será el escenario de 4 jornadas que se extenderán hasta el próximo domingo. 

Desde la Dirección de Cultura confirmaron que todas las jornadas comenzarán a las 21.30, abriéndose las puertas del anfiteatro pasadas las 20.00, luego de las pruebas de sonido. 

Este jueves, el plato fuerte de la jornada será la presencia de Abel Pintos. Actuarán además Nahuel Pennisi, Los del Portezuelo, Rubén Gumy, Niki Rodríguez, Antonella Acosta, Ballet Mariela Fiorito, y parte de los ganadores del Prefestival que tuvo lugar el pasado fin de semana. 

El viernes se presentará Soledad Pastorutti, Raúl Lavié, Los Pampas, Los Campedrinos, Román Ramonda, José Mena, Luciano Jazmín y Jonathan Reynoso.

El sábado será la noche de Valeria Lynch, la grilla incluye a Brisas del Norte, Canto del Alma, Cayetanos, Claudina Leiva, Hugo Castiglioni, Mizarez, Ballet Mariela Fiorito, Fejumas, Grupo Mita y Gaboto-Tokar (payadores).

El domingo, último día de esta edición, Luciano Pereyra será el encargado de cerrar el festival, completando la grilla, Fabricio Rodríguez, Ceibo, Adrián Maggi, Andrés Clerc, Ballet Mariela Fiorito, Facundo Misenti, Virutazo Tango.

Las entradas generales para este jueves tienen un costo de $500 y se podrán adquirir en la boletería del anfiteatro. También podrán comprarse los tickets para las próximas jornadas, de manera individual o con un abono para las 3 noches. 

Desde la Municipalidad confirmaron que este jueves no se permitirá el ingreso de sillas y/o reposeras, debido a que esperan una gran afluencia de público. Sí podrán llevarse conservadoras, pero no con recipientes de vidrio. La misma medida podría tomarse el domingo, indicó el portal Tu Línea Directa. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Desde el Municipio indicaron que tendrá menos noches y menor cantidad de artistas. "Será un festival más austero", manifestaron. Pese a ello, dispondrán de un número de primer nivel para el cierre de cada jornada: el jueves 15 de febrero actuará Abel Pintos, el viernes 16, Soledad, y el domingo 18, Luciano Pereyra.