Publicado el: 25/09/2017 09:08 Hs.

Festival Country: “Es el único y se sostiene porque nos hemos ganado un respeto con los artistas”

Calculan más de 50 mil personas durante los tres días del evento en los que además se completaron los hoteles y posadas de la ciudad. Desde la organización, Gustavo Laurino destacó el trabajo del personal municipal que trabajó para que todo transcurra con normalidad. Hubo lectura de un documento reclamando la aparición con vida de Santiago Maldonado, lo que fue celebrado y criticado al mismo tiempo. El titular de Country2.com confirmó que inició contactos con las embajadas de Canadá y Australia para continuar con el evento.

COMPARTE:

Finalizada la 14 edición del Festival de Música Country Gustavo Laurino brindó un balance en el aire de La Radio 92.3 donde reconoció que lograrán superarse año a año en base al esfuerzo de toda la organización.

“La verdad es que estoy muy contentos y agradecido como siempre a todos los que han participado y a toda la gente que nos ha acompañado desde distintos lugares. Ha sido un año muy importante y desafiante desde algunos aspectos que no se llegan a dimensionar estando de frente al escenario pero en cualquier proyecto tiene que ver con lo operativo”, sostuvo Laurino de Country2.com para luego remarcar que se calcularon más de 50.000 personas durante los tres días de espectáculos.

“Los números que realmente valen están en que la ciudad estaba lleno. Los números son satisfactorios para nosotros y la gente de Independencia que hoy está muy contenta pero que el jueves a la tarde cuando llovía se preocupó porque pensábamos que esto no iba a ser posible”, señaló y completó: “Esto es un orgullo que comparto con todos los sampedrinos”.

Según precisó el propio Gustavo Laurino, el Festival de Música Country “es el único y se sostiene porque nos hemos ganado un respeto con los artistas porque sin músicos el festival no es nada”.

Consultado por la lectura del documento sobre la desaparición de Santiago Maldonado, respondió: “Al principio nos puteaban porque no hablábamos del caso y después nos putearon porque hablamos, nos insultaron de una manera tremenda. Esas cosas también son parte del festival, ahora a que todo siga fluyendo y a acompañar”.

Por último, dio a conocer que en los próximos meses presentarán material de esta edición del festival en Canadá y Australia para “ampliar la oferta de artistas extranjeros”. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.