Publicado el: 25/08/2017 09:34 Hs.

Fernando Nouet y candidatos del Partido Socialista despistaron en el acceso a Santa Lucía

En la noche de este jueves, cuando el referente del espacio regresaba junto a integrantes de la lista local de la inauguración de un local partidario en la localidad, el auto en el que viajaban despistó y casi termina en la zanja. Nouet destacó el mal estado del camino.
 

COMPARTE:

El excandidato a Intendente Fernando Nouet conducía el auto de regreso desde Santa Lucía junto con los precandidatos Alejandra Ojeda y Sebastián Lescano cuando el auto en el que viajaban terminó despistando.

Afortunadamente el hecho no tuvo mayores consecuencias pero el auto quedó con una de sus ruedas en el aire, a punto de caer en la zanja al costado del camino. "Pude frenar con el freno de mano", relató Nouet en Equipo de Radio, tras destacar que circulaba a baja velocidad debido al mal estado de la calzada.

"Hay partes que están marcadas y partes que no", manifestó el edil suplente, que insistió en el reclamo de reparación del camino que vienen sosteniendo los vecinos santalucenses. 

Nouet, Ojeda y Lescano volvían de Santa Lucía de la inauguración de un local partidario en la localidad, de cara a las elecciones del próximo mes de octubre.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.