Publicado el 19/02/2021 a las 07:34 Hs.

Fernando "Morro" Iglesias pone primera en el TC Pista

El piloto sampedrino estará debutando este fin de semana en la segunda categoría de la ACTC. La primera fecha de la temporada se disputará desde este viernes en el Autodromo "Roberto Mouras" de La Plata. Transmite en vivo la TV Pública y DeporTV.

Bonita presentación de la Chevy del "Morro" Iglesias para competir en la primera del TC Pista

Llegó el día para Fernando Iglesias. Desde este viernes, la Chevy que prepara Iglesias Competición, ingresará al Autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata, en lo que será la primera fecha del TC Pista, la segunda categoría de la ACTC (Asociación de Corredores del Turismo Carretera) y tradicional telonera de la "máxima",el Turismo Carretera, que claro, también tendrá acción este fin de semana en la capital de la provincia de Buenos Aires 

Luego de muchos años, San Pedro tendrá un representante en una de las principales categorías del automovilismo argentino. El TC Pista, además, es el escalón previo para poder competir en el TC, por lo que las espectativas del talentoso piloto sampedrino están puestas en ese objetivo, aunque la realidad es que la parte económica juega un factor importante a medida que se asciende en las divisionales.

La organización manttiene el protocolo que se utilizó en la última temporada, con sistema de burbuja desde el viernes, y hasta el domingo, día que se disputan las finales y se da por finalizada la jornada. El sábado serán los entrenamientos y clasificaciones mientras que el domingo será el turno de las series y finales. La competencia será transmitida por la TV Pública y DeporTV.

Municipio(s)
Sección