Publicado el: 10/04/2017 11:05 Hs.

Fernando Bennazar habló tras su renuncia: "Lo mío fue estrés por el trabajo en la función pública"

El ahora exdirector de Deportes se refirió a su salida del cargo y aseguró que no tuvo problemas con el Intendente Cecilio Salazar. "Trabajé un año y medio con un grupo estupendo de trabajo donde todos nos ayudábamos", consideró. Además se refirió a la polémica suscitada con Alejandro Domenge luego de no haberlo escogido para la escuela de inicio en Triatlón: "No podría trabajar con una persona que es problemática", manifestó. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

El pasado jueves el Director de Deportes Fernando Bennazar renunció a su cargo, mediante una nota ingresada por Mesa de Entrada del Municipio, aduciendo motivos personales que este lunes explicó en Ojo al Dato.

"Lo mío fue un estrés del trabajo y estar cargado en una función pública a la que uno no está acostumbrado. Estar observado por la sociedad me jugó una mala pasada porque no lo supe manejar", aseguró Bennazar que agregó: "Problemas no tuve ninguno, por la parte laboral pude trabajar tranquilo y todos los proyectos los pude llevar adelante, faltaron un montón que los puede hacer la persona que continúe porque dejé el camino allanado". 

Bennazar se refirió además a la situación en torno a la escuela de inicio en Triatlón que se implementará en breve y para la que designó a Damián Gallina, pese a que desde la Provincia se había nombrado para el cargo a Miguel Domenge. 

En declaraciones radiales expresó que, luego de informarle del arribo de la Escuela a San Pedro, le indicaron que "como Director de Deportes debía elegir qué persona quería para el cargo", y que en ese contexto nombró a Gallina. 

"Domenge me dijo que había hecho un montón de trabajo para traer esta escuela y le aclaré 'yo no tengo nada contra vos' pero no me pareció una persona que podía estar conmigo porque no me gustó nunca como trabajó. No podría trabajar con una persona que es problemática", manifestó en torno a la polémica que devino en su salida. 

Bennazar defendió la decisión de designar a Gallina en el cargo teniendo en cuenta sus capacidades y su formación para desempeñarlo, y expresó además su compromiso con la gestión para hacer una transición ordenada. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El funcionario confirmó a Visión Regional pero evitó dar detalles. "Hoy no", indicó y aseguró que esperará para "hablar bien con Cecilio". "No quiero malos entendidos", expresó. La renuncia da cuenta de "problemas personales" pero en los últimos días habían existido cuestionamientos a sus decisiones y acciones.

Bennazar participó el sábado 1 en la manifestación a favor de Macri y Vidal