Publicado el: 05/12/2018 17:49 Hs.

Feria del Libro Repetido en la Biblioteca Popular

Este sábado 8 y domingo 9 habrá nuevamente venta de libros usados en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, para todos los gustos y a precios más que accesibles. Además se inaugurará la hermeroteca Aníbal de Antón.

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

La propuesta de la Biblioteca Popular Rafael Obligado bajo el lema "Feria del libro repetido" permite poner al alcance de los/as sampedrinos/as y turistas, libros de excelente calidad a muy bajo precio.

Este sábado 8 y domingo 9, las puertas de la institución ubicada en Mitre 460, se abrirán de 09.30 a 11.30 y de 17.30 a 19.30. 

Desde la Biblioteca informaron que habrá combos económicos y libros de los más diversos, incluyendo clásicos de la Literatura y la Ciencia.

El sábado 8, por otra parte, se inaugurará la Hemeroteca que por votación popular llevará el nombre del poeta sampedrino Aníbal de Antón. El acto está previsto para las 11.00, con la presencia de los familiares del escritor.

En esa ocasión se presentará además ante los mediosel nuevo sistema de préstamos de libros que se comenzará a utilizar desde 2019 y que será muy beneficioso para todos/as los/as socios/as.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.