Publicado el: 28/08/2017 09:05 Hs.

Femicidio en San Nicolás: Acusado de matar a su madre y atacar a su expareja se negó a declarar

Guillermo Mesías de 37 años está imputado por asesinar a su madre Mabel Quaglini de 65 años, de varias puñaladas. Además atacó a su expareja Luciana Paredes, quien sigue internada recuperándose de las lesiones, declaró y confirmó gravísimos antecedentes violentos. 

COMPARTE:
Foto Diario El Informante

El Fiscal Patricio Múgica Díaz tomó el viernes pasado declaración a Guillermo Mesías, el hombre de 37 años acusado de asesinar a su madre Mabel Quaglini, a quien atacó a puñaladas. Luego se dirigió a la casa de su exmujer, donde estaba su hija de 12 años, a quien encerró en la vivienda e intentó incendiar el inmueble. 

En ese momento arribó a su casa Luciana Paredes quien se interpuso para defender a su hija y recibió una puñalada en el pecho y el abdomen, quedando en grave estado. En este ataque resultaron además lesionados la nena de 12 años y un vecino que intentó interceder para evitar los ataques.

Mesías fue reducido por los vecinos y detenido por la Policía aunque durante los primeros días estuvo internado por las lesiones sufridas. Cuando los médicos confirmaron que estaban dadas las condiciones clínicas, el Fiscal intentó indagar al imputado que se negó a hacerlo. 

La exmujer de Mesías, víctima del ataque, brindó testimonio ante la autoridad judicial dando cuenta de graves episodios de violencia previos a lo acontecido la pasada semana.

El Fiscal reiteró que se trabaja con todos los elementos colectados hasta el momento, a la espera de las pericias de Policía Científica.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Un femicidio de una mujer de 65 años causó conmoción en el Barrio Prado Español. La expareja del femicida se encuentra en estado reservado, tras ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital San Felipe. La nena de 12 años y el vecino de las víctimas, que ingresó a la casa para defender a las mujeres del brutal ataque, están fuera de peligro. El asesino intentó incendiar el taller mecánico ubicado en la parte trasera de la vivienda, donde estaba atrincherado. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. 

El momento en que el femicida era trasladado por Policía en una ambulancia. Diario El Informante