Publicado el: 19/04/2018 12:04 Hs.

Femicidio en Barrio Arcor: Asesinaron a una mujer a balazos e hirieron a su hijo

Una mujer fue asesinada a balazos por su expareja en Calle 60 al 900. Su hijo, de 12 años, también fue baleado y se encuentra en gravísimo estado. El asesino se dio a la fuga y es intensamente buscado. Interviene el Fiscal Marcelo Manso, quien se encuentra en el lugar.

COMPARTE:

Mariela Figueroa es el nombre de la mujer asesinada a balazos este jueves mientras se encontraba en su domicilio del Barrio Arcor, en Calle 60 al 900. El autor de los disparos fue identificado como Alberto Lafuente y se encuentra prófugo de la Justicia.

El hombre, que tenía antecedentes penales entre ellos por un homicidio (con condena cumplido), es intensamente buscado por la Justicia.

Además de la mujer en el hecho resultó baleado un adolescente de 12 años que se encuentra en el Hospital siendo sometido a estudios para determinar los alcances de las lesiones. Los médicos no descartan un traslado.

El niño ingresó en una ambulancia a la Guardia de Pediatría y se encuentra siendo evaluado. Al momento del femicidio, el pequeño llegaba a su casa en bicicleta.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios