Publicado el: 05/08/2017 20:54 Hs.

Femicidio de Anahí: Petitorio y volanteada en el centro de San Pedro

El Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal y la agrupación feminista Libres de Miedo realizó la convocatoria para reclamar la Emergencia Nacional en Violencia de Género. Candidatos de distintos espacios políticos estuvieron presentes. GALERÍA DE IMÁGENES.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Como sucedió en varias ciudades del país y con epicentro en la ciudad de Buenos Aires, en San Pedro también hubo actividades tras el femicidio de Anahí, organizadas por la agrupación Libres de Miedo y el Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal.

Las organizaciones convocantes realizaron un petitorio y recogieron firmas para adjuntar al reclamo por la urgente declaración de la Emergencia Nacional en materia de género. Además hubo volanteada entre los automovilistas y peatones que circulaban por la zona céntrica.

Varios precandidatos y precandidatas se acercaron a participar de la actividad, entre ellos Fernando Nouet y Omar Pucurull, del Partido Socialista; Karen Rodríguez del espacio que conduce Ariel Ramanzini por "1País"; Martín Baraybar, Soledad Llul, Juan Cruz González y Elisa Caña, de Unidad Ciudadana; Ademar "Memo" Marabert, del Frente de Izquierda de los Trabajadores.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.