Publicado el: 05/08/2017 11:43 Hs.

Femicidio de Anahí: Convocatoria en San Pedro por la declaración de Emergencia Nacional por Violencia de Género

El Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal y la agrupación feminista Libres de Miedo convocan a concentrarse este sábado 5 a las 18.00 en Mitre y Las Heras, luego de conocerse el crimen de la adolescente de 16 años, encontrada asesinada tras una semana de búsqueda. "Estamos hartas, estamos cansadas, pero no estamos rendidas. Seguimos gritando por las que ya no tienen voz, porque es nuestra obligación", indican en el comunicado.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

El asesinato de Anahí conmocionó al país tras una semana de intensa búsqueda que tuvo el peor final, el que desafortunadamente era predecible de acuerdo a los números que dan cuenta de una mujer asesinada en plazos menores a las 20 horas.

En consonancia con lo que pasará en todo el país, en San Pedro también habrá concentración, desde las 18.00, en la esquina de Mitre y Las Heras (Banco Provincia), convocada por el Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal y la agrupación feminista Libres de Miedo. 

Las/os asistentes pueden llevar sus propios carteles o pancartas, y las agrupaciones convocantea juntarán además firmas para acompañar el reclamo de declaración urgente de la Emergencia Nacional en violencia de género.

El comunicado:

NOS DEVOLVIERON A ANAHÍ EN UNA BOLSA.

Estamos hartas, estamos cansadas, pero no estamos rendidas. Seguimos gritando por las que ya no tienen voz, porque es nuestra obligación. 

Este sábado 5 de agosto nos encontramos a las 18.00 en Mitre y Obligado, en la esquina del Banco Provincia de San Pedro.

¡Abajo el Patriarcado! ¡Basta de violencia machista! #VivasYLibresNosQueremos #BastaDeMatarnos #JusticiaPorAnahí

Movimiento de Mujeres Sampedrinas Minerva Mirabal - Libres de Miedo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.