Publicado el 24/02/2021 a las 07:17 Hs.

Fedenor vuelve a subir a pista

Después de casi un año sin acción, el automovilismo zonal tendrá actividad en el Autódromo "El Costanero" de Arrecifes. Será este fin de semana con la disputa de la primera fecha del calendario 2021 de los campeonatos organizados por la Federación Norte de Automovilismo,
Pablo Marelli estará animandoel TC 850

Finalmente, Fedenor volverá a la actividad después de casi un año. Luego de la suspensión de actividades por el ASPO, y la decisión conjunta de pilotos y autoridades de no regresar a fin de año, el automovilismo zonal tendrá su regreso en el Autódromo "El Costanero" de Arrecifes este fin de semana.

Con protocolos nacionales establecidos y en sistema de burbuja, donde cada piloto podrá contar con 3 acompañantes, la primera fecha contará con la presencia de todas las categorías de la Federación, y como siempre, gran participación sampedrina en pista.

El TC 850, TC del Norte, TC 4000, TP 1600, Monomarca, Fórmula, TC Zonal y la Promo 1100 estarán girando desde en el Circuito arrecifeño. El sábado será el turno de los entrenamientos y clasificaciones y el domingo series y finales.

Municipio(s)
Sección