Publicado el 27/02/2021 a las 07:22 Hs.

FANNBA vuelve a la competencia este sábado en la pileta de Pescadores

Con doble jornada, y luego de casi un año, FANNBA vuelve a la competencia en la renovada piscina "Juan José Sánchez" del Club de Pescadores y Náutica de San Pedro.
La pileta de Pescadores vuelve a recibir acción de FANNBA - Foto Archivo Visón Regional

La Federación de Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA) será otra de las federaciones que regresen a la competencia oficial este fin de semana. Luego de casi un año sin actividad por el ASPO, la renovada piscina "Juan José Sánchez" del Club de Pescadores y Náutica de San Pedro, recibirá la primera fecha del Campeonato de Verano este sábado con doble jornada. Por la mañana habrá acción para Federados, y por la tarde será el turno de los/as nadadores/as Promocionales.

Cabe destacar que el equipo de natación de Pescadores se ha ido imponiendo como uno de los mas fuertes de la Federación con deportistas que se destacan no solo a nivel regional, sino también, a nivel nacional. El equipo del Club Náutico San Pedro también tendrá acción en esta fecha, la que contará con la presencia del alrededor de 150 nadadores y nadadoras de clubes de toda la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Municipio(s)
Sección