Publicado el: 11/01/2019 17:44 Hs.

Familia sampedrina se reencontró tras 15 años por un concurso de Aeropuertos Argentina 2000

María José Pucurull fue la ganadora de una nueva edición del concurso "Donde tus emociones toman vuelo". Este viernes 11, su hermano Andrés Segura llegó a San Pedro para reencontrarse con sus 3 hermanas, su mamá y sus sobrinos/as, a muchos de los cuales no conocía. "Ya comimos todos juntos y lo hicimos hacer el asado, por supuesto", contó María José a Visión Regional.

COMPARTE:

La emoción invade a una familia sampedrina, que vive en el barrio de Villa Igoillo, al que hoy volvió, después de 15 años, Andrés Segura, un camionero que vive en España desde 2003.

María José participó del concurso impulsado por Aeropuertos Argentina 2000 luego de ver que sus hermanas lo habían hecho, contando su historia: hacía 15 años que ni ella ni sus hermanas ni su madre veían a Andrés, quien en 2003 partió rumbo a España, donde sigue viviendo hoy.

"Uno piensa con estos concursos '¿será verdad o está todo arreglado?'", confiesa María José quien, pese a su desconfianza, recibió el pasado 28 de diciembre un llamado en el que le pedían un contacto para conocer más detalles de la historia y en el que le comunicaban que era "semifinalista"

Ella, confiesa a Visión Regional, decidió no contar nada a ninguno de los integrantes de su familia para no generar falsas expectativas, y pasó el fin de año esperando por un llamado que llegò finalmente el 2 de enero.

"Me hicieron muchas preguntas, conté detalles de la historia y me pidieron un contacto de Andrés para poder verificar la historia. A él le preguntaron si tenía disponibilidad para viajar, el pasaporte al día... Así que íbamos avanzando", relata María José.

Este lunes 7, cerca de las 15.00, llegó el llamado que María José estaba esperando: la historia había ganado, Andrés iba a viajar para San Pedro. "Ahí llamé a mis hermanas a una reunión urgente, les conté todo lo que te estoy contando y las tres le contamos a mi mamá", relata.

Este viernes a la madrugada, las 3 hermanas de Andrés, su mamá y sus sobrinos/as, a muchos de los cuales Andrés nunca vio más que por fotos, viajaron a Ezeiza, a recibir al "tío", tal como reza la bandera que llevaron para sorprenderlo.

"Fue una sorpresa para él porque yo le había dicho que iba a viajar sola a buscarlo y que después, con la excusa de que ayer fue mi cumpleaños, nos juntábamos todos en casa y él los sorprendía", cuenta María José. Pero la sorpresa y la emoción fueron para Andrés cuando sus sobrinos salieron corriendo a su encuentro.

El viaje en combi y el reencuentro quedaron registrados por la empresa y luego habrá un spot que reflejará la historia de esta familia sampedrina que vuelve a estar junta después de 15 años. "Ya comimos todos juntos y lo hicimos hacer el asado, por supuesto", cuenta María José.

Andrés estará en San Pedro hasta el sábado 19, disfrutando de su familia y aprovechando los días para ponerse al día. "Me saco el sombrero con la gente de Aeropuertos Argentina 2000", dice María José, a la que no le alcanzan las palabras de agradecimiento.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios