Publicado el: 13/03/2018 08:36 Hs.

Expoagro: Cena inaugural con la Gobernadora de María Eugenia Vidal y la visita del Presidente Mauricio Macri

En la noche del lunes hubo una cena de camaradería en el Hotel Colonial, con la presencia de la máxima mandataria provincial. Este martes está prevista la visita del Presidente Mauricio Macri, con la presencia de Intendentes de la zona, entre ellos el sampedrino Cecilio Salazar. Vidal respaldó fuertemente al sector y prometió acompañar a los productores por la sequía: "Si el campo crece, crece el país".
 

COMPARTE:
Diario El Informante

La mega muestra agropecuaria más importante del país quedó oficialmente inaugurada en la noche de lunes con la formalidad de una cena de camaradería en el Hotel Colonial, con la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. Llegó pasadas las 20.30 junto a su hijo menor Pedro. 

La bienvenida la dio el Intendente Municipal de san Nicolás, anfitrión por 14 años mas como sede oficial. En su alocución agradeció la elección de la ciudad, halagó la gestión de la Gobernadora y cerró expresando: "Los imposibles solo se superan trabajando todos juntos con los tres niveles del gobierno y con el sector privado, compartiendo el objetivo en común de trabajar para tener cada día un país mejor".

La Gobernadora además brindó un fuerte respaldo al sector agrario, en medio de la sequía que genera preocupación y ya anticipa grandes pérdidas para el sector. Vidal prometió brindar asistencia económica a los productores.

Este martes está prevista la llegada del Presidente Mauricio Macri a la megamuestra para su recorrida, acompañado por funcionarios e Intendentes de la zona, entre ellos el sampedrino Cecilio Salazar quien ya confirmó su presencia. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros