Publicado el: 04/02/2019 10:30 Hs.

Exitosa Fiesta del Durazno: "Fue una muy acertada decisión del Intendente"

"No esperábamos tanta gente", confesó un emocionado Ángel Álvarez, Delegado de la localidad, después de la 20° Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. César Mascetti se quedó con el Durazno de Oro, mientras que Paula Pascual fue coronada Reina del Durazno.

COMPARTE:

Este sábado y domingo se realizó en Gobernador Castro la 20° Provincial del Durazno y la Producción, con un excelente marco de público. 

César Mascetti se quedó con el Durazno de Oro, mientras que el productor Rafael Gomila se quedó con el segundo premio.

La edición de la Fiesta cerró con la Elección de la Reina: Paula Pascual fue coronada Reina del Durazno, mientras que Valentina Ferragut y María Luz Romero fueron elegidas como princesas.

"Fue una muy acertada decisión del Intendente", contó, emocionado, Ángel Álvarez en Equipo de Radio. El Delegado de Gobernador Castro destacó el muy buen marco de público en ambas jornadas. "Nos felicitaban por la realización de la fiesta, es muy importante recuperarla para el pueblo", manifestó.

Álvarez confirmó que la próxima edición podría concretarse en diciembre y que esperan para entonces contar con la presencia de artistas de renombre para la convocatoria. 
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.