Publicado el: 18/03/2016 10:33 Hs.

EXCLUSIVO - Habló Silvina Sampol: "No estoy bien"

La Consejera Escolar de Cambiemos suspendida tras ser imputada en una causa por comercialización de drogas habló brevemente con Visión Regional: "No estoy bien, cómo voy a estar", afirmó. Aseguró que durante este tiempo pasaron muchas cosas y que ya llegará el momento de hablar. 

COMPARTE:

"Y cómo voy a estar...", contestó ante la pregunta de una periodista de Visión Regional. Silvina Sampol recuperó la libertad este jueves, tras haber estado detenida acusada de comercializar droga. "No estoy bien", confirmó la Consejera Escolar suspendida de sus funciones. 

Sampol reconoció que "ya llegará el momento de hablar". "Recién puedo volver a mi casa", indicó la funcionaria de Cambiemos que manifestó que fueron "muchas cosas" las que pasaron en el último tiempo. 

"Tengo muchos trámites que realizar en los próximos días", indicó Sampol antes de dar por finalizada la comunicación, agradeciendo el llamado. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El abogado de la Consejera Escolar consideró que la funcionaria de Cambiemos defiende a su marido producto de un "enamoramiento tardío". "Yo creo que ella sabía que él consumía pero lo cubría". dijo el letrado. "Condenar a un inocente es mucho más grave que dejar libre al culpable", manifestó. 

El titular de la UFI N° 5 Marcelo Manso adelantó que, una vez notificado, refutará los argumentos del Juez Ricardo Pratti en la Cámara de apelaciones. El titular del Juzgado de Garantías N°2 resolvió la libertad de la Consejera Escolar detenida tras el hallazgo de drogas en su casa. "Entendemos que bajo ningún puto de vista puede estar en libertad", sentenció el funcionario judicial y confirmó que sostendrán esa imputación de "tenencia para la comercialización" hasta la instancia de juicio.

Sampol fue liberada y el Fiscal Manso apelará la decisión. Foto: Visión Regional

Visión Regional reveló el 7 de febrero la detención de la funcionaria educativa de Cambiemos, en cuya vivienda encontraron cocaína, marihuana, y una balanza. Le imputaron el delito de tenencia con fines comerciales. Tras 40 días de detención, el Juez Ricardo Pratti consideró que Sampol en realidad "encubría" a su marido, Ulises Fernández, quien es buscado por la misma causa. Fernández además está vinculado a una de las líneas investigativas que mantiene la justicia tras el asesinato de Ariel Lido Gomila.

Silvina Sampol fue liberada por el Juez Pratti