Publicado el: 10/07/2017 11:10 Hs.

Estudiantes llevan 4 días sin clases por no poder transitar el camino que los lleva hasta la escuela 14

Vecinos de Paraje el Espinillo denunciaron que los alumnos de la escuela Primaria N° 14 llevan cuatro días sin clases por no poder llegar hasta el establecimiento. Adviertieron por la imposibilidad de acceso de ambulancias en caso de emergencia y reclaman mejoras del camino hasta Ruta N° 9.

COMPARTE:
Así está el camino para llegar hasta la Primaria N°14, donde hace cuatro días no se dictan clases

Vecinos de Paraje El Espinillo utilizaron las redes sociales para reclamar por el estado del camino de acceso a la escuela Primaria N°14. "Cayeron dos gotas y esto está intransitable desde el miércoles", contó Macarena Juan Bennazar, madre de uno de los estudiantes.

"Los chicos están sin clases desde ese día y si sigue así van a ser varios días más sin clases. Reclamamos y nos dicen que no pueden hacer nada, cuando en (Paraje) Tablas y La Buena Moza hicieron reparaciones con rap", reclamó la mujer que recordó que en 2012 la Municipalidad avanzó en la reparación del camino real, obra que inció pero no fue terminada.

"Pedimos que aunque sea arreglen el camino que sale a la Ruta 9, que son 2800 metros, que nos hagan una salida", insistió Macarena y reclamó "que los maestros puedan venir, dar clases".

Además advirtió que "si pasa una emergencia, que por suerte hasta ahora no pasó, no pueden entrar ambulancias", y aseguró: "Acá ni bien llueve ya no se puede salir. Es deprimente ver el estado de los caminos".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.