Publicado el 17/02/2021 a las 07:40 Hs.

Este sábado vuelve la acción al Panorámico

Desde las 13:00 horas, el Circuito Panorámico del Oeste de San Pedro recibirá un nuevo programa de Pro Ciclismo. Como sucede normalmente, jornada tras jornada, se espera una gran número de ciclistas para cada una de las categorías que propone la organización.

Como en cada programa de Pro Ciclismo, se espera una gran cantidad de ciclistas en todas las categorías - Foto Yovana Navarro

Desde las 13:00 horas de este sábado, el Circuito Panorámico del Oeste vuelve a recibir un Programa organizado por Pro Ciclismo. Luego del fin de semana de Carnaval sin actividad, la atractiva pista local será sede nuevamente de una jornada de ciclismo. Como sucede normalmente, la organización espera recibir una gran cantidad de ciclistas para cada una de las categorías que propone, así como también, un numeroso público que acompañe las competencias.

Hay que recordar que tanto las inscripciones, como el precio de las entradas y el servicio de buffet, tienen valores super populares. Vale agregar, que el valor de los premios equivale a un alto porcentaje de la inscripción, lo que le suma un extra al atractivo que ya posee la pista local.

A las 13:00 estará largando la Peña Ciclistas Sampedrinos; a las 13:45 largarán los Máster "D" y Damas; a las 14:30 será el turno de los Aficionados Menores; a las 15:15 larga Aficionados Mayores, mientras que a las 16:00 estarán en pista la Máster "B-2" y Máster "C", y a las 17:15 se cerrará la jornada con la Elite II, Máster "A", Máster "B-1" e Invitados Especiales.

Municipio(s)
Sección