Publicado el: 08/09/2017 08:06 Hs.

Este sábado, Nico Aulet presenta su disco "Vamos siendo" junto a Tambores Sin Fronteras

El cantautor presentará su reciente material discográfico que recorre los caminos del folclore, el candombe, el tango y el rock. La cita es en la Sala Cuarta Pared, desde las 21.30, con una entrada general a $100 que se consigue anticipada en el lugar. 

COMPARTE:

"Vamos Siendo" es el último disco, de producción independiente, de Pequeña Caravana, una cooperativa artística de trabajo en la que distintos/as artistas participan del proyecto manteniendo un formato itinerante. En este trabajo, Nico Aulet se permitió integrar distintas sonoridades y propuestas artísticas con las que logró llevar su repertorio a lugares como el folclore, el candombe, el tango y el rock.

Nico Aulet estudió durante más de 15 años guitarra, canto, composición y lenguaje músical. Desde la adolescencia compone canciones y lleva adelante proyectos musicales independientes con su música. Formó los proyectos De Cerca, en 2006, con quien grabó dos discos: Misterio de Carnaval (2011) y Siendo Nómade Canción (2013).

En 2014 formó Pequeña Caravana, grupo con el que  graba su primer disco como cantante. Además desde hace 15 años es parte de la Fundación Música Esperanza, actualmente coordinando "Música Esperanza Vuelta de Obligado". Participó de la creación de la banda “Fulanos del Asfalto” integrada por jóvenes en situación de calle y/o vulnerabilidad social, quienes para este disco grabaron el tema homónimo. Desde 2011 es docente de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

Este sábado 9, desde las 21.30, el cantautor presentará su nuevo material junto a Tambores Sin Fronteras, grupo de percusión creado a mediados de 2015 por la iniciativa de Esteban Salvá y Maximiliano Morán. 

Las entradas para la jornada tienen un costo de $100 y se consiguen anticipadas en la Sala Cuarta Pared, en Almafuerte e Independencia. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.