Publicado el: 07/02/2019 14:58 Hs.

Este domingo: nuevo programa de Pro Ciclismo en el Panorámico

Este domingo, Pro Ciclismo San Pedro continúa con su intensa actividad en el Panorámico del Oeste. A partir de las 12 horas comienza la actividad. Mariano Manzo 3° en la general Sub-23, a segundos del lider Nahuel D'Aquila. Sebastián Lorido marcha 12° en la general.

COMPARTE:

Este domingo nuevo programa de Pro Ciclismo San Pedro en el Circuito Panorámico del Oeste. A partir de las 12 horas, se podrá disfrutar de un nuevo evento organizado por el ente que nuclea el ciclismo en la ciudad y que mantiene una intensa agenda.

El programa indica que a las 12.00 arranca la Peña Sampedrina, los Menores y Mayores Zonales. A las 13.00 será el turno de los Infantiles, desde la categoria 2014 a 2005. A las 13.30 largarán los Máster "D" y Damas. A las 14.30 se programó la carrera de semi fondo para Máster "B-2" y "C". Finalmente, a las 15.30, será el turno de la carrera de fondo destinada para la categoría Promo, Máster "A" y "B".

La actividad es conducida por Raúl "Buya" Peralta y promete el clásico "Esmerado servicio de Cantina".

En la Doble Bragado, Mariano Manzo descendió un escalón en la general Sub-23 después de la cuarta etapa. Mariano, del equipo Transporte El Sol, se encuentra a segundos del puntero Nahuel Daquila y marcha 23° en la Clasificaación General. Sebastián Lorido, del equipo Ciudad de Mercedes, marcha 12° en la clasificación de su categoría y 81° en la clasificación general. Gran labor de los sampedrinos, debutantes en la "Clásica del Oeste". 

Hoy se corre la quinta etapa de la 84° Edición. El trazado unirá las ciudades de Pergamino y Junín recorriendo 192,5 kilómetros con dos "Metas Sprint".

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.