Publicado el: 25/08/2017 08:28 Hs.

¿Es Max Higgins?: La foto del "millonario" que quería instalar Disney en San Pedro

El periodista y fundador de Country2.com Gustavo Laurino advirtió la presencia de Max Higgins en la calle, en inmediaciones del Luna Park, viviendo en condiciones de indigencia. El jamaiquino llegó a San Pedro en 2007, en plena campaña electoral, y anunció la creación de un parque de diversiones al estilo Disney. 

COMPARTE:
Foto: Gustavo Laurino

La foto publicada por Gustavo Laurino en su cuenta de Facebook despierta el asombro de los sampedrinos y sampedrinas que vuelven a tener noticias de este jamaiquino que en 2007 llegó con los sueños de transformar a San Pedro en una sede de Disney, en helicóptero y con una comitiva de personas ataviadas como árabes. 

Max Higgins, quien desde hace varios años vive en condiciones de indigencia, fue visto por el periodista local a algunas cuadras apenas de distancia del Luna Park.

Cabe destacar que Emile Maxim St. Patrick Higgins, tal su nombre real, pareció en escena en agosto de 2007 con su primer proyecto faraónico: el World Football Idol, un reality show destinado a encontrar a la próxima estrella del fútbol mundial. Realizado en Mar del Plata con la presencia de Diego Armando Maradona, Sergio Goycochea y hasta la banda Duran Duran, las finales previstas para diciembre de ese año nunca se realizaron.

Entre medio de esas instancias se dio su particular paso por San Pedro, con la compra de un terreno de 170 hectáreas y el anuncio de una inversión superior a los dos millones de dólares en la última vez que se lo vio públicamente como "millonario".

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.