Publicado el: 13/05/2017 11:32 Hs.

Entregaron las primeras becas del Fondo de Promoción del Deporte en San Pedro

Fue durante la tarde del viernes en el Salón Dorado de la Municipalidad. Allí fueron destacados 16 deportistas de San Pedro que recibieron su beca. Entre los presentes estuvo Fernando Bennazar, Exdirector de Deportes.

COMPARTE:
Deportistas sampedrinos becados
Previa de la entrega de becas a deportistas sampedrinos

En un acto encabezado por el Presidente del bloque Cambiemos Iván Paz, secundado por el Secretario Privado y de Prensa de la Municipalidad Jonathan Galván y el Concejal del Frente Para la Victoria Damián Mosquera, fueron entregadas las becas a deportitas sampedrinos.

Se trata de dinero del Fondo de Promoción del Deporte, creado recientemente por ordenanza en el Concejo Deliberante.

Durante la entrega a destacados deportistas de la ciudad estuvo presente el Exdirector de Deporte de la Municipalidad Fernando Bennazar, que fue destacado por el trabajo que realizó para la entrega de las becas. El exfuncionario aún no tiene reemplazo.

Fueron en total 16 los deportistas locales que recibieron su beca. Federico Moretti, Maylén Múscia y Malena Sciarra en Optimist; Ignacio Novo en Tenis; Sergio Méndez y Jonathan Bravo en Karate; Francisco Marcell en Natación; Valentin Rossi, Rebeca Destefano, Lisandro Butti y Melina Sánchez en Canotaje; Francisco Chipolini y Juan José Paz en Ciclismo; Leandro Gallina en Trialón; Ciro Olivieri en Esgrima  y Walter Rodrigo Valera en Atletismo.

Tras el encuentro, el Concejal Iván Paz anunció que próximamente entregarán además indumentaria como camiseta, campera, y botines al equipo de Fútbol Inclusivo de San Pedro para que "no sean los únicos de la Liga que van a competir con cualquier ropa ni intercambiarse sus zapatillas para jugar".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros