Publicado el: 10/10/2017 12:36 Hs.

Encuentro seccional de Mujeres en la Liga Deportiva Sampedrina

La actividad es organizada por Unidad Ciudadana y contará con la presencia de la primera candidata a Diputada Nacional Fernanda Vallejos y la actual Senadora y candidata a Diputada Mónica Macha. Mujeres de distintas agrupaciones, rubros y profesiones expondrán ante las presentes.

COMPARTE:

Continuando con las actividades que permiten conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de distintos sectores para llevar las iniciativas a la Legislatura, las candidatas a Diputadas Nacionales Fernanda Vallejos y Mónica Macha estarán este martes en San Pedro.

La actividad planteada como un encuentro regional de mujeres se concretará desde las 18.00 en la Liga Deportiva Sampedrina, con entrada libre para todas aquellas interesadas en el debate y la propuesta de ideas.

Mujeres referentes de distintos espacios y agrupaciones brindarán un repaso por sus experiencias y necesidades ante las candidatas, a fin de contribuir al debate y a la posibilidad de trabajar sobre esos aspectos durante su gestión legislativa. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.