Publicado el: 27/07/2018 13:19 Hs.

Encuentro de militancia: Legisladores de Unidad Ciudadana llegan a San Pedro

Militantes de San Pedro, Baradero, Ramallo, San Nicolás, Moreno y Rodríguez se reunirán enla sede del PJ San Pedro, este sábado 28 desde las 14.30. Están confirmados los/as diputados/as de la Segunda Sección, Mariano Pinedo y Fernanda Díaz, y se aguarda por la confirmación de Marcos Di Palma. Además llegará el Senador Sergio Berni. 

COMPARTE:

La agrupación denominada "Corredor Ruta 9 + Moreno y Rodríguez", en conjunto con la Corriente Nacional de la Militancia, organizan este actividad que apunta a "fortalecer la región", en apoyo a la posible futura candidatura del actual Presidente del bloque de Diputados Nacionales Agustín Rossi.

Militantes de San Pedro recibirán a sus pares de Baradero, Ramallo, San Nicolás, Moreno y Rodríguez, en el local del PJ, en 25 de Mayo y Facundo Quiroga, este sábado 28, desde las 14.30. 

La Concejala Soledad Llull contó a Visión Regional que están confirmadas las presencias de los/as legisladores/as de la Segunda Sección Electoral Mariano Pinedo y Fernanda Díaz. También podría arribar a San Pedro el Diputado y corredor arrecifeño Marcos Di Palma.

Además se prevé que esté presente quien fuera uno de los principales funcionarios del Ministerio de Seguridad de Cristina Fernández de Kirchner y actual Senador, Sergio Berni, en plena polémica por las nuevas funciones designadas por Mauricio Macri a las Fuerzas Armadas, a partir de un DNU.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros

Contenido Relacionado

En la tarde del sábado 30, en la sede del Partido Justicialista de San Pedro, se reunieron distintos referentes territoriales afines al Presidente del bloque de Diputados Nacionales Agustín Rossi para delinear cuestiones referidas a la organización regional. Estuvo presente la Concejala Soledad Llull.