Encuentro cultural gastronómico en Casa Raíz
Este domingo 7, desde las 11.00, habrá actividades en la casona de Facundo Quiroga 150. Con un servicio de cantina en base a especialidades de río, taller de despinado y fileteado, y exposición de fotografía.
Con entrada libre y gratuita, durante todo el domingo los amantes del pescado y aquellos que busquen probar nuevas alternativas de cocina, podrán disfrutar de una jornada especial en Casa Raíz.
Bajo el nombre "Encuentro cultural gastronómico del Paraná", habrá desde las 11.00 exposición de fotografías, y a las 13.00 y a las 15.00, un taller de despinado y fileteado.
La cantina pondrá a la venta: empanadas de tarucha, milanesas y bastoncitos de príncipe de río, hamburguesas de tarucha, pancita de pescado, paella de río, ceviche de surubí y panchos de pescado.
Las comidas podrán disfrutarse en el lugar (Quiroga 150) o comprarse en el lugar para llevar.