Publicado el: 22/04/2017 19:40 Hs.

Encontraron el cuerpo del nene de 5 años que cayó al Arroyo El Tala: Continúa la búsqueda de su padre

Bomberos de San Pedro y de Bernal, junto con personal de Prefectura  y Policía, realizaron tareas de rastrillaje durante toda la tarde en el Arroyo El Tala, a la altura del Puente Viejo, sobre la exruta 9. El niño cayó al agua mientras pescaba con su papá y su tío. El primero de ellos se arrojó para rescatarlo y ambos desaparecieron de la superficie. Mañana a las 08.00 retomarán las tareas de rastrillaje.

COMPARTE:

Luego de intensas tareas en las aguas del Arroyo El Tala, finalmente fue hallado el cuerpo sin vida del niño de 5 años que cayó en el lugar mientras estaba pescando con su papá José Cáceres, de 25 años, y su tío Rodrigo López, de 20 años. 

Según relató el joven, el niño cayó al agua por lo que su padre se arrojó para intentar salvarlo y ambos desaparecieron de la superficie. López dio intervención a la Policía que comenzó rápidamente la búsqueda.

Para la búsqueda llegaron Bomberos de Bernal y de nuestra ciudad, junto con personal de Prefectura. Por falta de luz natural, los rastrillajes se suspendieron hasta este domingo a la 08.00.

El Jefe Distrital Comisario Fabián Gallo encabeza la búsqueda, en la que está presente también el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Personal policial y buzos tácticos de Bomberos trabajan intensamente en la búsqueda de un joven de 25 años y su pequeño hijo de 5 que desaparecieron en el Arroyo El Tala este sábado mientras estaban pescando. Según la información brindada a Visión Regional, el niño cayó al agua y el padre se lanzó para rescatarlo, desapareciendo ambos de la superficie.