Publicado el: 07/02/2018 08:26 Hs.

Encontraron a la joven madre de Río Tala junto con su beba, en la ciudad de Concordia

La joven de 16 años y su pequeña beba de 5 meses, quienes eran intensamente buscadas después de haberse fugado de su vivienda, fueron encontradas este martes 6 en la ciudad de Concordia. La adolescente y la pequeña fueron trasladadas a San Pedro y luego entregado a sus progenitores. Investigan quién estaba acompañando y ayudando a la joven durante la semana en la que estuvo escondida. 

COMPARTE:

La adolescente de 16 años y su beba de 5 meses fueron encontradas tras casi una semana de intensa búsqueda que incluyó a las fuerzas de todo el país. Finalmente las tareas de inteligencia permitieron localizarlas gracias al IP de la computadora mediante la cual se comunicaba a través de Facebook. 

La joven y su niña estaban en Concordia, provincia de Entre Ríos, en principio con un hombre mayor de edad que habría tenido vinculación con la madre de la adolescente tiempo atrás.

Personal policial trasladó a la joven y su hija hasta la Comisaría de San Pedro, donde fue sometida a estudios médicos para determinar su estado general, y luego entregada a sus padres. 

La Justicia investigará además quién estuvo asistiendo y escondiendo a la joven durante la casi semana que permaneció desaparecida. 

Cabe destacar que la adolescente había manifestado a través de las redes sociales y en una comunicación con su propia madre que había tomado la decisión de irse y que no quería volver. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.