Publicado el: 26/02/2018 10:48 Hs.

Encapuchados y armados asaltaron a una familia que estaba pescando en el Río Arrecifes

4 delincuentes sorprendieron el pasado viernes a una familia que estaba pescando a la altura del puente. Los ladrones estaban armados con armas largas, contaron los familiares de las víctimas en diálogo con Visión Regional. Las víctimas fueron un matrimonio, una abuela y dos nenas de 8 y 4 años. El padre de familia fue amenazado de muerte: "A este matalo, sacale la ropa y tiralo al río", decían los encapuchados, que huyeron con dos teléfonos celulares y 200 pesos. 

COMPARTE:

El viernes, una familia que pescaba y acampaba a la vera del Río Arrecifes, fue sorprendida por 4 delincuentes armados y encapuchados quienes los amenazaron, maniataron y asaltaron.

"El momento que pasaron no se lo desean a nadie", contó un familiar de las víctimas a Visión Regional. Las víctimas solían ir frecuentemente a pescar a la zona, pero es la primera vez que viven una situación similar.

Según el relato, al familia estaba pescando cuando 4 delincuentes con armas largas, los sorprendieron en el lugar. Luego de reducir a las víctimas, los maniataron y amenazaron al padre de familia: "A este matalo, sacale la ropa y tiralo al río".

Mientras tanto, las nenas, de 8 y 4 años, gritaban de susto y la abuela pedía a los ladrones que no les hicieran nada a las pequeñas. 

Los ladrones pedían plata pero la familia no tenía. Se llevaron apenas dos teléfonos celulares y 200 pesos. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros