Publicado el 09/01/2016 12:19 Hs.

En medio de la creciente y "por precaución", suspenden la proyección de cine en el Vía Crucis

Este sábado a la noche estaba previsto el inicio del ciclo "Bajo las estrellas", organizado por la Dirección de Cultura. La titular del área, Majo Mora, confirmó la información a Visión Regional e indicó que el lugar de concreción del ciclo está ahora "a confirmar". En principio, la proyección de "Corazón de León", fue reprogramada para el fin de semana próximo.

Foto ilustración.

La Dirección de Cultura a cargo de Majo Mora tenía previsto dar inicio esta noche al ciclo de cine al aire libre en el escenario natural del Vía Crucis. Sin embargo desde la Municipalidad decidieron la suspensión del mismo, en medio del avance del agua en la ciudad y ante la proliferación de serpientes, insectos y otras alimañas.

En principio, indicó Majo Mora a Visión Regional, la proyección de Corazón de León, un film de 2013, protagonizado por Guillermo Francella, Julieta Díaz y Mauricio Dayub, se realizará el fin de semana próximo, "en lugar a confirmar".

El ciclo incluye la proyección de Medianeras, Tesis sobre un homicidio y El hombre de al lado, ahora en fechas a confirmar.

Municipio(s)
Contenido Relacionado