Publicado el: 27/04/2018 07:57 Hs.

Emerson se despertó y abrazó a su papa

Poco más de una semana después, el pequeño de 12 años que permanece internado en el Hospital San José de Pergamino abrió sus ojos, según confirmó su papá Diego Gómez a través de las redes sociales. Emerson no sería trasladado por el momento, debido a sus progresos, y podrían operarlo en Pergamino para extraerle la segunda bala. 

COMPARTE:

El niño que fue baleado en su casa por el femicida de su mamá Mariela Figueroa, se recupera en el Hospital San José de Pergamino en el que permanece internado. El pequeño recibió dos impactos de bala en su cabeza y un tercero en su mano. 

En las últimas horas, Diego Gómez, papá de Emerson, confirmó en las redes sociales que su hijo abrió los ojos y lo abrazó, dando cuenta de la sorprendente recuperación a una semana del fatídico hecho.

Aunque en varias oportunidades se informó del pronto traslado al Hospital Garrahan, por el momento el mismo estaría descartado y el niño permanecería en Pergamino, donde podría ser intervenido para extraerle la segunda bala. 

Emerson fue baleado en el mismo episodio en que fue asesinada su mamá, por parte del femicida Alberto Lafuente, quien se quitó la vida horas después, al ser encontrado por la Policía. Estaba en el Cementerio Parque, en la tumba de su madre. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El niño de 12 años fue intervenido este lunes. Le practicaron una traqueotomía para asegurarle la vía aérea. El Doctor González, encargado de terapia infantil del Hospital San José de Pergamino, indicó que en las próximas horas intentarán despertarlo paulatinamente y evaluar los daños. Entre el miércoles y jueves sería trasladado para su evaluación por parte de un equipo especializado en maxilofacial.