Publicado el: 05/08/2018 19:19 Hs.

Elecciones en la CTA-A este miércoles 8 de agosto

La Central de los Trabajadores Argentinos Autónoma, irá a las urnas este miércoles para elegir autoridades a nivel nacional, provincial y la regional local que incluye al partido de Capitán Sarmiento. Estas elecciones significan una ruptura definitiva con el sector del actual secretario general de la CTA-A, Pablo Micheli, exsecretario general de ATE.

COMPARTE:

En San Pedro, habrá dos urnas fijas, una en la sede de ATE San Pedro, Ituzaingó 415, y la otra en el Hospital de San Pedro, habrá urnas volantes en las localidades y en Capitán Sarmiento.

Los padrones se pueden consultar en la sede de Ate. La lista local, única regional, está encabezada por Macarena Belo Perazzo (ATE-Registro) como candidata a Secretaria General, la siguen Roxana Scapino (ATE-Auxiliares) como secretaria adjunta, además la integran, entre otros, Marcela González (ATE), Pablo Peralta (ATE), Luciana Pereyra Corvalán (ATE), Marcos Marsili (AJB),Gustavo Gauna (ATE), Verónica Culicinio (ATE) y Carlos Lischetti (ATE).

En toda la región habrá elecciones. Desde la CTA Autónoma Nacional dispusieron un sitio donde consultar el lugar de la votación de cada afiliado/a.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.