Publicado el: 17/12/2017 09:09 Hs.

Elecciones en el PJ: San Nicolás y Baradero con internas partidarias

Al igual que lo sucede en San Pedro, ambos distritos presentan opciones para la conducción del Partido Justicialista. En San Nicolás se enfrentan Pablo Del Litto y Rubén Andino. En Baradero, en tanto, competirán el actual Presidente del partido y exintendente Aldo Carossi, el excandidato a Concejal Juan Ramos.

COMPARTE:

Este domingo, hasta las 18.00, se realizarán en toda la provincia las elecciones del PJ. En la región, 3 distritos presentan internas: San Pedro, Baradero y San Nicolás. 

En San Nicolás, distrito gobernado por Manuel Passaglia luego del pase de su padre, Ismael, a Cambiemos y su desembarco en el Gobierno de María Eugenia Vidal, competirán por la conducción del Partido Justicialista, Pablo Del Litto y Rubén Andino,
que buscarán quedarse con el cargo que actualmente detenta el exdiputado provincial y exconcejal Ernesto Onchalo. 

La lista que encabeza Pablo Del Litto se completa con los candidatos Alberto Teisseire para la Vicepresidencia, la exconcejal Jorgelina Glorio para el cargo en la Secretaría General, y en las siguientes secretarías Waldimiro García (Administrativa y de Actas), Rubén Eggs (Organización), Miguel Fagnani (Adoctrinamiento), María de los Ángeles Núñez (Acción Social), José Villarroel (Relaciones), Marcelo Onchalo (Finanzas), Diego Marques (Cultura, Prensa y Propaganda), Muriel Engelbrecht (Secretaría de la Mujer), entre otros. En tanto, la lista de candidatos a congresal está integrada por María Delia Dignani, Andrés Quinteros, Cecilia Comerio, Marcelo Carignani, Pablo Del Litto, Alberto Teisseire, Luis Acosta y Juan Carlos Gómez.

La lista que encabeza Rubén Andino se completa con los candidatos Dante Mazzini para la Vicepresidencia, Gustavo Delgado para el cargo en la Secretaría General, y en las siguientes secretarías: Enrique Aguilera (Administrativa y de Actas), Gloria Soloa (Organización), Horacio Santa Cruz (Adoctrinamiento), Sandra Romero (Acción Social), Diego Sangiacomo (Relaciones), Miguel Acosta (Finanzas), Horacio Posadas (Cultura, Prensa y Propaganda), Edith Pastori (Secretaría de la Mujer), entre otros. En tanto, la lista de candidatos a congresal está integrada por Juan Manuel Rebufo, Jorge Pereira, Sergio Cuevas, Omar Opazo, Rubén Andino, Gustavo Maldonado, Sandra Romero y Gloria Soloa.

En Baradero, en tanto, se enfrentarán el actual Presidente del partido y exintendente de la ciudad Aldo Carossi, contra quien fuera candidato a Concejal por el Frente Renovador, Juan Ramos, que además formó parte de la gestión del exjefe comunal. 

El Concejal Guillermo Oliveri junto a Estefania Cossi son los Delegados Electorales del partido en Baradero, informó el portal Tu Línea Directa.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros

Contenido Relacionado

Este domingo desde las 08.00 y hasta las 18.00 se realizan los comicios en los que se definirá la nueva conducción partidaria, en reemplazo de los actuales conductores Mariano Veiga y Rodolfo "Titin" Trelles. El titular de Seda y excandidato del monfasanismo aparece escoltado por Norberto "Cachi" Atrip y el histórico sindicalista Juan Jorge Kasta. El Concejal y excandidato del randazzismo, Damián Mosquera, es secundado por Marcelo Faccio y Javier Silva.