Publicado el: 22/10/2017 12:58 Hs.

Elecciones 2017: Todos los primeros candidatos de San Pedro emitieron sus votos

Iván Paz, Martín Baraybar, Américo Quintana, Omar Pucurull, Ademar Marabert y Ariel Ramanzini votaron ya en esta jornada y además se refieron a la importancia de la jornada. Hay más de 49 mil votantes habilitados a votar entre los 6 candidatos. 

COMPARTE:
Iván Paz, quien resultó ganador en las PASO, emitiendo su voto. Foto: Visión Regional

Todos los candidatos que encabezan la lista de los 6 espacios habilitados en San Pedro emitieron sus votos. El primero en hacerlo fue el Concejal y candidato de Cambiemos, Iván Paz, que votó en la Escuela 11. "Nos juntamos en el partido a las 6.30, les dimos el desayuno a nuestros fiscales, todo tranquilo, cada cual partió a su mesa o escuela, con las planillas correspondiente, todos ya estuvieron capacitados", relató el edil respecto al comienzo de esta jornada cívica.

Además expresó que él será, como en las ocasiones anteriores, el encargado de repartir viandas entre los fiscales partidarios: "Yo siempre me encargo de repartirlas. Son los que pasan más de 10 horas, corresponde que estén bien atendidos". 

Ademar Marabert votó cerca de las 10.00, en la Escuela 3 y denunció algunos inconvenientes para el Frente de Izquierda: "hubo problemas en la escuela 6 porque faltaron autoridades. También hubo faltante de boletas en algunas escuelas, en otras venían repetidas las boletas en la misma bolsa".En este sentido aclaró: "Hay un par de compañeros que estamos yendo por las escuelas para ver que esté todo bien".

Respecto a las expectativas para este domingo, sostuvo: "La idea es poder duplicar lo que hemos logrado en las primarias, organizándonos desde las bases, y como lo venimos haciendo, seguir creciendo".

El líder de 1País, el Concejal Ariel Ramanzini también votó y expresó: "Estamos haciendo un poco de todo, controlando, llevando a los chicos que son fiscales y tienen que votar. La verdad que con mucha tranquilidad, que se desarrolle como tiene que ser, una fiesta de la democracia".

Américo Quintana, dirigente del espacio Cumplir, cumplió la tarea de Fiscal General en el Colegio San Francisco y votó pasado el mediodía en la Escuela 11.  El Concejal se refirió a las dificultades en el inicio de la jornada caracterizada por "la escasa concurrencia": "Creo que el ciudadano que veía que faltaban autoridades en las mesa, se demoró para ir".

El líder de Unidad Ciudadana Martín Baraybar votó esta mañana en la Escuela Normal y se refirió a la jornada, aclarando que se desarrolla "con los inconvenientes lógicos de faltantes de autoridad de mesa… pero sin mayores inconvenientes".

Baraybar se mostró satisfecho con la presencia de fiscales partidarias en todas las escuelas y sostuvo:  "Aspiramos a poder ingresar con la mayor cantidad de concejales posibles".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.