Publicado el: 10/07/2017 10:35 Hs.

Elecciones 2017: Oficializaron la lista de Partido Federal y Mauricio Fernández es candidato en San Pedro

El espacio que en San Pedro encabeza el referente Manuel Amado tendrá representación local, luego que la lista fuera oficializada. Alicia Molina y Carlos Lupi lo secundan en la nómina a candidatos al Concejo Deliberante. Daniela Antola encabeza la lista al Consejo Escolar. 

COMPARTE:
El joven de la derecha encabeza la lista al HCD en San Pedro por Partido Federal.

Serán 12 las listas finalmente en competencia en San Pedro con una nueva candidatura, luego de recibir la oficialización correspondiente por parte de la Justicia electoral. 

El espacio Partido Federal, cuyo referente en la ciudad es Manuel Amado, tendrá en Mauricio Fernández a su principal candidato en el HCD. Alicia Molina, Carlos Lupi, Analía Sciolla, Edgardo Mársico, Eliana Montoya, Ezequiel Sánchez, Jésica Barnola y Marcos Cabaña son los candidatos al Concejo Deliberante. 

Daniela Antola, Juan Salvador Juárez y Jimena Cabaña buscarán un lugar en el Consejo Escolar. 

Fernández es chofer profesional desde hace más de 13 años, dentro del rubro comisiones, propietario de un pequeño comercio y exjugador de fútbol. "La gente sabe que las cosas no están bien y tiene que haber un cambio para bien", explicó en diálogo con Visión Regional.

Fernández está casado desde hace 12 años y es padre de dos niños. "Tengo el apoyo impresionante de mi familia que es por quien uno trabaja todos los días", cuenta el precandidato que hace su primera incursión en política. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.