Publicado el: 15/07/2017 15:10 Hs.

Elecciones 2017: Manuel Amado encabeza lista a Diputados Nacionales del Partido Federal

Las boletas oficializadas muestran al sampedrino Manuel Amado como candidato a una banca en representación por la provincia de Buenos Aires. Días atrás Amado había indicado en diálogo con Visión Regional que no sería candidato, pero finalmente competirá en las internas del espacio, enfrentando a la lista de Daniel Madeo, que tiene como principal referente al exjuez Julio Cruciani.

COMPARTE:

El Partido Federal confirmó días atrás que tendrá nómina en San Pedro como en la mayoría de los distritos de la Segunda Sección electoral. Mauricio Fernández es el escogido para encabezar la lista al Concejo Deliberante.

Pero además, el espacio tendrá a otro sampedrino en un destacado lugar, ya que Manuel Amado fue el elegido por las autoridades partidarias para encabezar la lista a Diputados Nacional por la provincia de Buenos Aires.

El espacio tendrá internas en las próximas PASO donde Amado, representante de la lista "Federalismo Puro", se enfrentará a la "Celeste y blanca", que tiene como principal referente al exjuez Julio Cruciani.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El espacio que en San Pedro encabeza el referente Manuel Amado tendrá representación local, luego que la lista fuera oficializada. Alicia Molina y Carlos Lupi lo secundan en la nómina a candidatos al Concejo Deliberante. Daniela Antola encabeza la lista al Consejo Escolar. 

El joven de la derecha encabeza la lista al HCD en San Pedro por Partido Federal.