Publicado el: 13/06/2017 08:37 Hs.

Elecciones 2017: Los nombres del socialismo para las Paso

Omar Pucurull encabezará la nómina de precandidatos a concejales por el Partido Socialista. La bombero voluntaria Alejandra Ojeda lo secundará y el tercer lugar lo ocupará la conductora radial Karina Salvarreguy. Viviana Herrán encabeza la lista de precandidatos al Consejo Escolar.

COMPARTE:
Pucurull, Ojeda y Salvarreguy, encabeza la lista del socialismo que aspira llegar al HCD; Viviana Herrán será precandidata al Consejo Escolar

Luego de que el Partido Socialista bonaerense votara su alejamiento del espacio que encabeza Margarita Stolbizer tras el acuerdo de la dirigente del Gen con el Frente Renovador de Sergio Massa, dirigente locales comenzaron a trabajar en el armado definitivo de la lista que competirá en las Paso del próximo 13 de agosto.

El sábado 24 de junio es la fecha límite para la presentación de listas y el socialismo sampedrino ya tiene confimada parte de la nómina a la que Visión Regional tuvo acceso.

Omar Pucurull, quien integró la lista que encabezó Fernando Nouet en 2015, ocupará el primer lugar, tal como lo adelantara el propio Nouet semanas atrás. Será la bombera voluntaria Alejandra Ojeda quien lo secunde y la conductora radial Karina Salvarreguy ocupará el tercer cupo.

Por su parte la docente y Directora de la escuela Secuendaria N° 16 del barrio Los Cazadores (La Tosquera), Viviana Herrán, será quien encabece la lista de precandidatos al Consejo Escolar.

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) será el 13 de agosto y el socialismo no tendrá interna. Las elecciones generales son el 22 de octubre y para llegar se requiere un caudal de votos del 1,5 por ciento del electorado.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Lo afirmó el Diputado Daniel Monfasani este lunes en Ojo al Dato confirmando que no habrá internas en la ciudad. El edil Ariel Ramanzini aseguró que está esperando el momento de la definición y que le gustaría "hacer algo más" desde el HCD. Remarcó las diferencias con el sector del legislador.