Publicado el: 12/06/2017 12:45 Hs.

Elecciones 2017: "El Frente Renovador va a tener una sola lista en San Pedro"

Lo afirmó el Diputado Daniel Monfasani este lunes en Ojo al Dato confirmando que no habrá internas en la ciudad. El edil Ariel Ramanzini aseguró que está esperando el momento de la definición y que le gustaría "hacer algo más" desde el HCD. Remarcó las diferencias con el sector del legislador.

COMPARTE:

A días de las definiciones, el Diputado Daniel Monfasani dialogó con Ojo al Dato respecto a la situación del Frente Renovador que dirige Sergio Massa, ahora formando parte de "Un país", la alianza que comparte junto con Margarita Stolbizer.

Monfasani expresó este lunes que no habrá internas dentro del espacio en San Pedro: "Voy a presentar una lista acompañando a Sergio Massa en el Frente Renovador, con una sola lista en San Pedro", aseguró el Diputado que, consultado si habrá lista de unidad, insistió: "Va a haber una sola lista. No vamos a tener internas en San Pedro".

Aseguró que "es una decisión" evitando detallar si se trata de una "orden" emitida desde la conducción nacional del espacio. También evadió la consulta acerca de los nombres que integrarán la lista aunque confirmó que él no competirá por una banca del HCD. 

Ariel Ramanzini, representante del otro sector del partido en San Pedro y actual Concejal, termina su mandato este año y manifestó sus deseos de "hacer algo más" desde el HCD; aunque aseguró que va a hacer "lo que Massa decida", sea como candidato a Diputado Nacional, provincial, como Concejal o simple militante. 

En este sentido evitó confrontar con Monfasani públicamente aunque reconoció las diferencias que sostiene con el legislador y que impiden pensar en una unidad dentro del Frente Renovador en San Pedro: "Siempre representamos al mismo espacio político, vemos la política como una unidad, pero cuando ves que del otro lado públicamente se ha hecho lo contrario, eso te lleva a tener diferencias".

Además Ramanzini disparó: "Esperamos que se respete que venimos trabajando en forma sostenida y no venimos a preocuparnos por una cuestión electoral de último momento".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.