Publicado el 22/10/2017 08:05 Hs.

Elecciones 2017: Comienza la jornada electoral que definirá el nuevo Concejo Deliberante

Más de 49 mil sampedrinos y sampedrinas concurrirán a las aulas entre las 08.00 y las 18.00 para definir los nuevos ediles entre Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1País, Cumplir, el Frente de Izquierda de los Trabajadores y el Partido Socialista. Además se eligen Senadores y Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires, y Diputados provinciales por la Segunda Sección Electoral. 

49.753 habilitados sampedrinos habilitados por la Justicia Electoral están en condiciones de concurrir a las 149 mesas dispuestas en las 23 escuelas de San Pedro, Río Tala, Gobernador Castro y la zona rural para votar.

En estas elecciones se renuevan 9 bancas en el Concejo Deliberante. Mario Barbieri, Elisa Ferraro, Iván Paz, Horacio Neyra, Sergio Rosa, Dalmy Butti, Patricia Rocca, Américo Quintana y Ariel Ramanzini dejan sus bancas a fin de año. Cuatro de ellos (Paz, Ferraro, Quintana y Ramanzini) aspiran a renovarlas.

En el cuarto oscuro habrá 6 listas oficializadas en San Pedro. Iván Paz encabeza la nómina de Cambiemos; Martín Baraybar por Unidad Ciudadana; Ariel Ramanzini por 1País, Américo Quintana por Cumplir; Ademar Marabert por el Frente de Izquierda de los Trabajadores; y Omar Pucurull, por el Partido Socialista.