Publicado el: 22/10/2017 18:00 Hs.

Elecciones 2017: Cerraron los comicios con un alto porcentaje de votantes

Sin mayores complicaciones se desarrolló la jornada de votación con más de 49 mil ciudadanos y ciudadanas habilitados para votar. 6 listas se disputan las 9 bancas en juego en el Concejo Deliberante. Además se definen Senadores y Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires, y Diputados provinciales por la Segunda Sección Electoral. 

COMPARTE:
La votación en la Escuela 4 este mediodía. Foto: Visión Regional

9 bancas se ponen en juego en la ciudad de San Pedro que aguarda el resultado del recuento de los votos 149 mesas dispuestas en las 23 escuelas de San Pedro, Río Tala, Gobernador Castro, Pueblo Doyle, Santa Lucía y la zona rural para votar.

Iván Paz encabeza la nómina de Cambiemos; Martín Baraybar por Unidad Ciudadana; Ariel Ramanzini por 1País, Américo Quintana por Cumplir; Ademar Marabert por el Frente de Izquierda de los Trabajadores; y Omar Pucurull, por el Partido Socialista, son los representantes de las listas que estaban dentro del cuarto oscuro.

En el inicio de la jornada se vivieron demoras por la falta de autoridades de mesa, tal como ocurrió en las PASO. Cerca de las 09.30 comenzó a normalizarse la situación en las escuelas.

Los primeros datos indican que hubo una muy buena concurrencia de votantes a las urnas, votando más del 75 por ciento del padrón. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.