Publicado el: 14/05/2015 10:25 Hs.

Elecciones 2015: Resultados preliminares de la encuesta de Visión Regional

Sobre una base de 1000 potenciales votantes que participaron de la encuesta online, la sumatoria pone al Frente Para la Victoria por encima del PRO y el Frente Renovador. Pese a ello, el precandidato que se impone en la encuesta, de manera individual, no pertenece al Frente Para la Victoria. La votación continúa habilitada.

COMPARTE:

Este miércoles, en el marco del programa Visión Política que se emite por la pantalla de Sol Televisión (Canal 2 de Cablevisión), se dieron a conocer los resultados preliminares de la encuesta que lanzó Visión Regional el pasado 22 de abril.

A menos de un mes, y sobre una base de 1000 potenciales votantes que participaron de la encuesta, la tendencia en la intención de voto pone al Frente Para la Victoria a la cabeza con el 36,8 por ciento; seguido por el PRO con el 27,06 por ciento y el Frente Renovador con el 26,60 por ciento; siendo los tres espacios políticos con mayor cauda de votos.

Cabe resaltar que los resultados se dan en base a la sumatoria de votos de los candidatos que integran el mismo espacio político, y que es el Frente Para la Victoria el que mayor cantidad de precandidatos tiene en la encuesta.

La medición, que es anónima y se realiza a través de Facebook para evitar que la misma persona emita más de un voto, continúa vigente. Para votar, ingrese haciendo CLICK AQUÍ.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios