Publicado el 03/06/2015 12:01 Hs.

Elecciones 2015: Para Almada, "Barbieri es un 'candidatazo'"

El Concejal del Frente de Todos insistió con la postulación del exintendente como precandidato aunque explicó que "no está confirmado". Aseguró que "ve con buenos ojos" el acuerdo político con otros sectores partidarios que "apunta a garantizar la gobernabilidad".

Juan Almada. Foto: Visión Regional

"Barbieri ha sido muy claro, no hace falta que él sea el candidato", aseguró Almada respecto de la postulación del exintendente de San Pedro para las próximas elecciones. Ayer, el grupo político que lidera Barbieri, entre ellos Norma Atrip, el propio Almada y otros integrantes de la Unión Cívica Radical, mantuvieron un encuentro con el Presidente del HCD en su oficina en la que habría pedido que defina su precandidatura.

"Si de mi dependiera Mario es candidato, pero debe definirlo él", insistió Almada a través de La Radio y habló sobre las encuestas: "Encuestas tienen todos, y por eso digo que Mario Barbieri es un candidatazo".

"Lo que hace falta es este acuerdo, no lanzarse", manifestó Almada respecto del acuerdo político que se intenta alcanzar con el Partido FE, presidido por Cecilio Salazar, y el sector del Frente Renovador que lidera Daniel Monfasani.

"Quien gane va a sacar 3 o 4 Concejales, con suerte cuatro, y con ese contexto de qué manera se llega a un consenso con lo que quede en el Concejo Deliberante", se preguntó el edil si finalmente no se alcanza un acuerdo.

Municipio(s)
Sección