Publicado el: 10/10/2018 23:21 Hs.

El Sub-13 de Independencia goleó y tiene un pie en la próxima fase

Independencia F.C. le ganó a Douglas Haig de Pergamino por la 4º Fecha del Torneo de Clubes que organiza la Federación Norte de Fútbol y quedó al borde de la clasificación.

COMPARTE:

En la jornada de hoy miércoles, el equipo Sub-13 de Independencia recibió a Douglas Haig de Pergamino por la cuarta fecha, y primera de las revanchas, del Torneo de Clubes que organiza la Federación Norte de Fútbol para la categoría.

La "I" ya había vencido a Douglas en la primera fecha de visitante, y esta vez, no tuvo piedad con el elenco de Pergamino y terminó redondeando una importante goleada que lo mantiene en la punta de la Zona B y con grandes chances de conseguir la clasificación.

Independencia fue superior durante toda la tarde y lo plasmó en el marcador con un contundente 5 a 0 para mantener la punta y el invicto en el año de la categoría.

Los detalles del partido

Independencia (5) 1. Fermín Alderete, 2. Alex Soto, 4. Franco Brienza, 5. Valentín Moyano, 6. Norberto Leiva, 7. Israel Melgar, 8. Nahuel Fernández, 9. Camilo Rufach, 10. Gastón Abaca, 11. Rodrigo Porcel, 12. Nahuel Domínguez, 13. Martín Kloster, 14. Gianluca Balbuena y 16. Kevin Abaca. DT. Mauro Sandoval y Edgardo Brienza.

Douglas Haig (0) 1.Tiago Montiel, 2. Nicolás Salcedo, 3. Santino Montenegro, 4. Tomás Asse, 5. Tobías Correa, 6. Mirko Paludi, 7. Alejo Toledo, 8. Massimo Peranzovi, 9. Lucas Smith, 10. Juan Lazari, 11Joaqín Haddad, 12. Mirko Fronteli, 13. Mirko Carnevale, 14. Martín Cardoso. DT. Juan Cubilla.

Goles: Alex Soto, Israel Melgar (2), Gastón Abaca y Rodrigo Porcel.

Arbitro: César Castec

La próxima semana, Independencia visita a Regatas de San Nicolás por la 5º fecha y penúltima de la zona de grupos.  

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros