Publicado el: 08/11/2018 07:33 Hs.

El Sub-13 de Independencia empató y se quedó sin nada

El equipo sampedrino no pudo dar vuelta el resultado frente a Regatas y con el empate quedó eliminado del Torneo de Clubes.

COMPARTE:
Independencia Sub-13 Foto Gentileza Edgardo Brienza

Se acabó la ilusión para el gran equipo de Independencia Sub-13; l elenco sampedriino empató en su casa frente a Regatas de San Nicolás sin goles y quedó eliminado del Torneo de Clubes que organiza la Federación Norte de Fútbol para la categoría.

Independencia lo intentó, fue a buscar el resultado pero Regatas se abroqueló correctamente en el fondo, y entre, la muy buena actuación del arquero visitante, y los nervios que, seguramente, le jugaron a los chicos sampedrinos una mala pasada, evitaron el resultado necesario para que los sampedrinos avanzaran.

Regatas eliminó a los sampedrinos debido a lavictoria por 2 a 1 en el aprtido de ida de estos octavos de final. Los "nicoleños" fueron único que habían logrado sacarle puntos a la "I" en la fase de grupos, con un empate, casualmente 0 a 0 mismo resultado que ayer y también en cancha de Independencia.

La campaña de Independencia en el torneo arrroja 5 ganados, 2 empates y una sola derrota en 8 partidos jugados.

Gran performance para el equipo de Independencia, que a nivel local, contínua invicto en el año y en semifinales del Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva Sampedrina.En el partido de ida empató frente a Banfield por 2 a 2. Muy buena experiencia y todavia, con mucho camino por recorrer en el deporte para los chicos de Independencia. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.