Publicado el 23/01/2017 08:16 Hs.

El San Pedro Country Music Festival ya tiene fecha y fue presentado en Australia

Gustavo Laurino fue invitado a participar del festival de Tamworth, segundo en importancia a nivel mundial detrás del festival de Nashville, en Estados Unidos. Desde allí confirmó que habrá Country en 2017 en San Pedro y que será los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Gustavo Laurino en Tamworth

En Tamworth, una ciudad de poco más de 45 mil habitantes en el estado de Nuevo Gales del Sur en el centro este de Australia, se presentó oficialmente la 14° edición del San Pedro Country Music Festival, en el marco del segundo festival del estilo en importancia, después del que se organiza desde hace décadas en Nashville, Estados Unidos.

Gustavo Laurino, productor del festival sampedrino fue invitado a participar de los entretelones de este evento que cuenta con el auspicio del gobierno de la ciudad australiana y de la automotriz Toyota.

Barry Harley Director del Tamworth Country Music Festival y Cheryl Byrnes manager Fairfax Rural Events difundieron el festival argentino entre los artistas participantes en esta edición y se mostraron interesados en continuar con un vínculo que podría generar en el futuro intercambios artísticos para ediciones venideras.

El San Pedro Country Music Festival 2017 está previsto para el fin de semana del 22, 23 y 24 de Septiembre, como siempre con entrada gratuita y en el Paseo Público Municipal de San Pedro.

Municipio(s)