Publicado el: 30/07/2017 12:19 Hs.

El Porvenir recibió subsidio del Fondo de Promoción del Deporte

La entidad de fútbol infantil recibió 30 mil pesos para obras de mejora de infraestructura en la institución. La entrega estuvo a cargo de los concejales Damián Mosquera, Ivan Paz y Dalmi Butti y el Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Luis María Rodríguez.

COMPARTE:

Este viernes el Club El Porvenir recibió la visita de los ediles Damián Mosquera, Iván Paz y Dalmy Butti, junto con el Secretario de Deportes de la Municipalidad Luis María Rodríguez, quienes entregaron al Presidente de la entidad Marcos Marsili la suma de 30 mil pesos de subsidio del Fondo de Promoción del Deporte.

El dinero llega luego que la institución presentara un proyecto con una serie de obras de mejoras edilicias e infraestructura dentro del club. En una primera etapa, el dinero será destinado a la mejora de la cocina y los baños, además de la construcción de una parrilla en la zona aledaña a la cancha y caminos de acceso a las tribunas. 

Desde la institución agradecieron el aporte destacando lo valioso de este subsidio para instituciones que se sostienen a partir del trabajo mancomunado de padres, madres y dirigentes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.