Publicado el: 25/01/2018 18:10 Hs.

El Policía Nelson Lillo será velado en el Salón Dorado Municipal

Un decreto del Intendente Cecilio Salazar establece 48 horas de duelo por el fallecimiento del joven efectivo policial. Además decidieron velar a Lillo en el Salón Dorado Municipal desde las 20.00. En las redes sociales convocan a una concentración en la Peatonal desde las 20.00. 

COMPARTE:

El Salón Dorado Municipal será el escenario de la despedida del Policía Nelson Lillo, quién perdiera su vida esta mañana tras intentar evitar el asalto a un camión repartidor de la localidad de Río Tala. 

Lillo fue herido de dos disparos. En el enfrentamiento murió también el delincuente Pablo Morell, mientras que su prófugo es intensamente buscado. 

La Municipalidad de San Pedro decretó dos días de duelo, que  alcanza a la colocación de banderas a media asta en los edificios públicos pero no la función de los empleados municipales. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El efectivo policial identificado como Nélson Lillo y un delincuente cuya identidad aún no fue confirmada murieron luego de enfrentarse a tiros en Oliveira Cezar y Rivadavia. El policía fallecido intentó evitar un asalto a un repartidor. Efectivos policiales trabajan intensamente para dar con otro de los delincuentes que logró darse a la fuga con lo robado.