Publicado el: 28/10/2017 10:21 Hs.

El Jefe Distrital Fabián Gallo fue desafectado de su cargo tras los reclamos en Pueblo Doyle

El Ministerio de Seguridad que encabeza Cristian Ritondo decidió desplazar al Comisario Inspector del cargo. Uno de los motivos está vinculado al reclamo de mayor presencia policial en el lugar. El Destacamento será dotado de nuevo personal luego que se constatara ante la llegada de funcionarios provinciales que el mismo estaba cerrado. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Asuntos Internos realizó un operativo sorpresa en Pueblo Doyle donde vecinos insistían en su reclamo de mayor seguridad. Los pedidos de larga data de los pobladores no contaban con respuesta y la situación era explicada por la supuesta falta de recursos. 

Sin embargo este viernes la situación culminó con el desplazamiento del Jefe Distrital, el Comisario Inspector Fabián Gallo, en medio de las reacciones de apoyo por parte de funcionarios políticos, vecinos y propios integrantes de la fuerza. 

En forma provisoria asumirá el Subcomisario Ferreyra mientras que se espera que en la próxima semana se conozca el nombre de quien reemplazará a Gallo. 

Mientras tanto informaron que el destacamento en Doyle reabriría sus puertas la semana próxima con nuevo personal designado. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros