Publicado el: 11/02/2019 15:59 Hs.

El Ejecutivo de Salazar actualizó el Boletín Oficial, con el aumento de tasas

Tras la publicación de Visión Regional, el Ejecutivo subsanó el error que dejaba en la ilegalidad el cobro del aumento de las tasas. Las publicaciones del Boletín Oficial permiten además a los/as ciudadanos/as conocer las acciones de Gobierno.

COMPARTE:
Captura pantalla Web Municipalidad

Luego de haber señalado este domingo a través de una nota que lleva la firma del exsecretario de Economía Roberto Borgo que el incremento de tasas del 2019 no estaba vigente en tanto no estaba publicado, desde el Ejecutivo confirmaron a Visión Regional la actualización de las publicaciones del Boletín Oficial.

Con las fechas en las que fue sancionada, este lunes pasado el mediodía el Ejecutivo publicó las ordenanzas Fiscal e Impositiva con los correspondientes montos actualizados para este 2019.

Este martes, en declaraciones al programa Ojo al Dato, el Intendente Salazar había expresado que si había un error, sería solucionado, luego de apuntar duramente contra Borgo y su gestión al frente de la Secretaría de Economía.

Es importante recalcar que, más allá de este "error" que podía tener perjuicios económicos para el Municipio, la publicación del Boletín Oficial hace a la transparencia de la gestión, al tiempo que era algo solicitado (con buen tino) por los entonces opositores y ahora oficialistas. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.