Publicado el: 30/07/2017 11:40 Hs.

El Burrito Ortega jugará un partido en Arrecifes

El ídolo de River Plate llegará el sábado 16 de septiembre en el marco de una actividad organizada por la Filial del club millonario en Arrecifes. El Burrito compartirá un partido por la tarde junto a figuras del fútbol local. Además habrá una cena en su honor. 

COMPARTE:

Ariel "el Burrito" Ortega llegará a Arrecifes el sábado 16 de septiembre para alegría de todos los fanáticos millonarios que ya agotaron las 520 tarjetas disponibles para compartir una cena con el exjugador.

Según fue confirmado por la Filial del Club Atlético River Plate en Arrecifes, el jugador disputará un partido en horas de la tarde, junto a jugadores locales en el Estadio Municipal.

Entre los asistentes se sorteará además la posibilidad de ingresar al terreno de juego y compartir el partido con Ortega. Además se sorteará la camiseta que use el Burrito durante ese encuentro y tarjetas para participar de la cena que se concretará esa misma noche.

Como cierre musical de la jornada estará en Arrecifes la River Rock Metal, que tocó en la reciente despedida de Fernando Cavenaghi.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.